LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Precauciones al usar tu moto durante esta pandemia

Precauciones al usar tu moto durante esta pandemia
Hoy en día salir de nuestras casas es todo un reto, no solo en nuestro país, sino en todo el mundo. Sin embargo, si tienes la necesidad de trasladarte en tu moto, BAJAJ, marca líder a nivel mundial en motocicletas de mediana cilindrada, te comparte algunas recomendaciones:
  1. Evita tocarte la cara mientras conduces, al menos hasta que puedas lavar y desinfectar tus manos.
  2. Siempre utiliza guantes cuando manejes, y no olvides lavarlos cada vez que termines de usarlos, pues se encuentran en constante contacto con distintas superficies. Y por supuesto, también deberás lavar y desinfectar tus manos cada vez que vez que los retires.
  3. Recuerda que es obligatorio que lleves el casco, por tu seguridad, pero además te servirá como una barrera o capa protectora para todos aquellos gérmenes, virus o bacterias que pudieran entrar en contacto con tu nariz, ojos y boca. Es indispensable que lo limpies cada vez que lo utilices, por fuera y dentro, incluyendo cojines, la parte frontal interna, la mentonera y el visor. Deberá quedar como nuevo cada vez que lo vayas a usar.
  4. Siempre, siempre, siempre lava y desinfecta tu motocicleta antes y después de usarla, sobre todo esas partes con las que podrías tener contacto con tus manos, como manubrio, controles, botones, llaves, etcétera.
  5. Si necesitas toser o estornudar durante el trayecto, hazlo en el pliegue interno del codo. Si presentas síntomas o gripe es recomendable que utilices cubrebocas, para que evites toser o estornudar en cualquier superficie del casco o de tu moto.
  6. Al llegar a casa debes quitarte por completo tu equipo: guantes, chamarra, casco y botas, y evitar que se mezclen con otras prendas. Y qué crees, también deberás lavarlos periódicamente. Y por favor, jamás guardes los guantes dentro del casco, ya que todo el tiempo están expuestos al contacto con muchas superficies que podrían estar contaminadas.
Para obtener mayor información sobre Bajaj, solo debes visitar: www.globalbajaj.com. También puedes seguirla en redes sociales: en Facebook, BajajMexicoOficial/; en YouTube, Bajaj México Oficial; y en Instagram, bajajmexicooficial

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias