Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Nueva Orleans: Jazz y fiesta

Nueva Orleans: Jazz y fiesta

Rueda hacia una de las ciudades estadounidenses con más folklor, culturas y la música jazz. La gente de Nueva Orleans presumen, que este género musical es originario de esta ciudad, conocida por incomparable Barrio Francés, con arquitectura renacentista, en donde se celebra año con año el escandaloso Carnaval Mardi Gras que culmina un día antes del miércoles de ceniza.

Nuevo Orleans se asentó a las orillas del río Misisipi, y esta ciudad se ha enriquecido a lo largo del tiempo por las diferentes culturas que en ella conviven. Debido a la ininterrumpida vida nocturna que ofrece, Nuevo Orleans recibió el apodo de Big Easy. Música en vivo, excelentes bares, buena comida y un espíritu festivo son algunos de los elementos que disfrutarás durante tu visita.

Goza de un paseo por el río Misisipi a bordo de uno de los famosos barcos de vapor al ritmo de jazz.

Haz un recorrido por las gigantescas mansiones estilo italovictoriano por el famoso barrio Garden District. Si tienes nervios de acero podrás tomar el recorrido a pie para escuchar espeluznantes historias de fantasmas, brujería, vudú y hasta de vampiros.

Si lo tuyo es la música en todos sus géneros, Lafayette es la mejor opción, no por nada se le conoce como “la ciudad más feliz de Estados Unidos”. Cada año más de 300 000 personas se reúnen para disfrutar uno de los festivales de música más grandes, que cuenta con la presencia de artistas nacionales e internacionales.

Déjate cautivar por los extrovertidos encantos de esta peculiar ciudad y rueda por sus calles llenas de historia, color y fiesta.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias