LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Marc Márquez lidera la carrera en la República Checa

Marc Márquez lidera la carrera en la República Checa

Este fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de la República Checa de MotoGP en el circuito de Brno. Márquez consiguió una pole position superando por 2.4 segundos a sus contrincantes.

Una salida muy favorable para Márquez, seguido por Dovizioso, Miller, Rins, Espargaró, Rossi, Petrucci, Crutchlow, Nakagami y Quartaro. Después de cinco vueltas Marc lideraba con medio segundo de ventaja sobre Dovizioso, y por otro lado Rossi y Crutchlow se aventaban su propio duelo adelantando a Espargaró.

A media carrera de terminar la competencia, Márquez, Dovizioso y Rins se ponían en la cabeza. Un leve descuido de Marc hizo que casi se cayera en la curva 10, pero eso le dio más fuerza al español, que a cinco vueltas de concluir se distanció de sus competidores y logró terminar en primer lugar. Otro triunfo más para Marc Márquez, quien ya compite con leyendas del motociclismo y es el cuarto piloto con más victorias de toda la historia del Campeonato del Mundo de Motociclismo. Márquez ya está empatado a 76 con Hailwood y tiene por delante a tres grandes leyendas: Ángel Nieto con 90, Rossi con 115 y Giacomo Agostini con 122 puntos. El piloto español tiene como objetivo superar a sus grandes ídolos.

En segundo lugar terminó Andrea Dovizioso y completando el podio Jack Miller.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias