LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

BAJAJ mejora la Dominar 400, #QUENADATEDETENGA

BAJAJ mejora la Dominar 400, #QUENADATEDETENGA

El pasado jueves fuimos testigos de la presentación de la nueva Dominar 400 de Bajaj. La ceremonia se llevó a cabo en el Parque Nacional Los Dinamos, en la CDMX. Con un ambiente completamente familiar, bajo los rayos del sol, el evento estuvo dirigido por Israel Reyes y los altos ejecutivos de la marca india, quienes fueron los anfitriones.

Los directivos de la marca comenzaron por agradecer a sus estimados socios, a sus más de 90 distribuidores minoristas —principalmente a MotoDrive, por ser el distribuidor exclusivo— y a todas las cadenas comerciales —como Liverpool, Sears y Walmart.com— que con su esfuerzo los han ayudado a colocarse en la punta de la cima. Gracias al apoyo que les han brindado a través de los años han podido seguir introduciendo nuevos productos cada vez más emocionantes. La marca desea que sus clientes se sientan seguros, por lo que constantemente está invirtiendo para desarrollar productos de mejor nivel y con la más alta tecnología e innovación.

En el evento se realizaron pruebas de manejo de la nueva Dominar 400, y miembros de la prensa y distribuidores de la marca pudieron disfrutar de esta gran experiencia.

Entusiasmados por la respuesta positiva de los pilotos mexicanos en torno a la Dominar, Bajaj decidió ir más allá y ampliar las capacidades de touring para la Dominar en esta nueva edición. Con un nuevo motor DOHC, 40 HP, sistema Fi-Fuel Injection, horquilla invertida, doble escape y un nuevo tablero LCD, Bajaj ha hecho de la opción del Sports Touring aún más irresistible.

La nueva Dominar 400

Se trata de un vehículo Sport Tourer en el cual el piloto puede experimentar tanto la emoción que solo brindan las motocicletas deportivas, como el confort y la capacidad ideales para viajes de larga distancia. Es de notar que estos últimos han sido tendencia popular en el motociclismo en México.

La nueva Dominar vendrá en dos colores: verde y negro.

Además, una de sus principales mejoras es que ahora tiene 40 hp de potencia, con lo que se mejoró el rendimiento en el incremento de potencia.

CARACTERÍSTICAS

Motor: 4 tiempos

4 válvulas DOHC

Transmisión constante 6 velocidades

Cilindrada:  373.3 cc

Alimentacion BOSCH inyección de combustible de ciclo cerrado

Potencia máxima: 40 HP @ 8 650 RPM

Torque máximo: 35 NM @ 7 000 RPM

Enfriado por líquido

Arranque eléctrico

Tipo perimetral

Suspensión delantera: horquilla invertida USD

Suspensión trasera: mono shock Nitrox ajustable

Llanta delantera: 110/70 R17, sin cámara

Llanta trasera: 150/60 R17, sin cámara

Freno delantero ABS 320 mm con disco de pétalo.

Freno trasero ABS 230 mm con disco de pétalo.

Capacidad del tanque: 13 l

Sistema eléctrico: 12V, DC

Batería: 12V  8AH VRLA

Faro frontal

Mosaico LED

La nueva Dominar ya se encuentra disponible en todas las tiendas Bajaj y su a precio de lista es de $78 000.

#QUENADATEDETENGA

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias