LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

La revolución de las eléctricas: Z Concept

La revolución de las eléctricas: Z Concept
La moto Z es un concepto de motocicleta eléctrica que agrega un toque atractivo y elegante al diseño automotriz. Esta moto es solo un esquema, pero muestra el potencial que tienen las motos eléctricas para romper el esquema tradicional. El diseño fue creado por el estudiante Joseph Robinson, originario de California, y al mostrar su diseño de la Z nos refleja su experiencia laboral en Hollywood y en SpaceX. La moto tiene una batería de 30 kw/h en el marco delgado y el piloto puede cambiar la batería desde el punto de cierre.
El gráfico que tiene en un costado en forma de Z también funciona como una pantalla, que puede mostrar atractivos gráficos que la harían destacarse en la carretera. El diseño de Joseph incluye manillares plegables, y como él comenta en su sitio web: “La modalidad eléctrica en el transporte no debe limitarse solo a los automóviles. Las motocicletas son vehículos de pura emoción, por lo que se presentan como los mayores benefactores del rendimiento eléctrico… La aceleración instantánea, pero suave, sería ideal para el tráfico de la ciudad o para paseos por cañones”.
Por el momento todavía no es un hecho que vaya a entrar a producción, pero sí podemos afirmar que la idea innovadora de Joseph revolucionaría el diseño de las eléctricas convencionales. El hecho de aprovechar el concepto de un vehículo eléctrico aporta un sinfín de gadgets que pueden servir para las dos ruedas.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias