Honda va por las motos eléctricas para el 2030

Honda va por las motos eléctricas para el 2030
En el Honda Sustainability Report 2022 (Informe de sostenibilidad), Toshihiro Mibe, el consejero delegado de la marca ha declarado: “Honda se va a centrar en dos temas: la eliminación del impacto negativo en el medio ambiente y la protección de la vida humana. Queremos contribuir a una sociedad sostenible, trabajamos para alcanzar la neutralidad de carbono a través de la electrificación de nuestros automóviles. Además de utilizar tecnologías que nos permitan reducir los accidentes mortales”.
En dicho informe la marca menciona que su programa esta denominado como Visión 2030 y el objetivo que se espera alcanzar es que el 15% de sus modelos sean motos eléctricas y continuar con este cambio y abrirse a nuevos mercados al combinar de una manera efectiva el hardware y el software. Entre los planes, se planteó reducir la huella de carbono hasta alcanzar la neutralidad, y así poder conseguir que sus vehículos no emitan dióxido de carbono. Para el 2040 Honda solo fabricará autos eléctricos y de pila de combustible.
Un gran avance es el que se espera por parte de Honda y que estamos seguros será motivación de otras marcas para cuidar el medio ambiente de nuestro planeta.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias