Federico Albear (Pulsar Factory Team) se reporta listo para la segunda fecha 2019 del Superbike México. Este magno evento se realizará en el sinuoso y aromático Autódromo Bosque del Ángel, vecino a Tulancingo, a partir del mediodía del domingo 7 de abril, con un programa de siete emocionantes carreras de los caballos de acero.
Los pilotos de Hidalgo, Christian Briseño y Christian Gómez (Moto Sport Pachuca), desean repetir podio y el premio Expo Moto, pero deberán superar a los equipos familiares de Alex y Luis López (Oxifuel), y de César, Oswaldo y Alessandro Cirigo (VR-46), así como a Silvestre Acantara y Gustavo Olivares (Human Race) y a Edgar Francisco Nava (Terror-Moro) y Ernesto Aguilar. Su labor será doble: dominar el circuito y a los adversarios.
La copa Tatanka estará en juego para la mejor calificación del día, y hay muchos interesados. Entre ellos destacan el poblano José Antonio Castillo (Motoracer-Surtimoto) y el hidalguense Abigael Cerón para destronar a los favoritos Fernando Vidal y Scott Nájera, pues la altura hace bajar los caballos y la habilidad puede dar buenos resultados.
Alberto Arenas (Gama Racing Hidalgo) retorna a las pistas con una buena preparación, deja las motos de baja cilindrada y se lanza a las de 600 cc, medio donde enfrentará, entre otros, a Gionani Heredia (Tribu Tatanka), Gabriel Pérez de León (Chungaa) y a Erick Corona (Aliens Bikers). Estos pilotos, y muchos más, estarán en la disputa de los premios que ofrecen Expomoto, Revista 400, Relojes Nivada, Chamarras Marton y otros patrocinadores que apoyan la difícil disciplina deportiva de las jacas de acero.