La marca japonesa siempre a la vanguardia en la renovación de sus modelos. Esta moto llegó al mercado en 2018 y seis años después de su lanzamiento se espera una completa puesta al día de la musculosa naked. La información hasta el momento es que en 2024 la estética será más agresiva y contemporánea. Honda va a optar por una imagen que podríamos definir como street fighter. Aquí se pone sobre la mesa la diferencia de gustos entre el mercado europeo y el japonés. En el Viejo Continente se demandan motos potentes, aunque sean naked, mientras que en el país del Sol Naciente los aficionados se decantan más por modelos de corte clásico, tanto en el apartado estético como técnico. Así, en Japón la Honda CB1300 Super Four tiene números altos en ventas dentro del mercado.
En Japón se cree que el fabricante se plantea abandonar la estética Neo Sports Café. Ello no solo supondría el regreso a unos cánones visuales similares a los de la Honda CB1000R de 2008, sino que además se utilizarían algunos detalles ya vistos en la CB750 Hornet 2023, en especial en lo que se refiere al faro y a las pequeñas aletas que luego se prolongan para dar paso al depósito de gasolina.
Se especula que la estética de la Honda CB1000R 2024 seguiría siendo naked pero con un carenado de quilla y aletas para recalcar la apariencia agresiva y deportiva.