Un manejo de lujo y en cualquier terreno con la KTM 390 Enduro R

A la hora de decidir la ruta definitiva entre los puntos A y B, la KTM 390 ENDURO R es dueña de todas las avenidas. Con un manejo excepcional y ligero y un rendimiento contundente tanto en asfalto como en pistas de tierra, esta bestia de peso medio está lista para enfrentarse a cualquier carretera o trayecto. La KTM 390 ENDURO R está preparada para todo gracias a sus ayudas de última generación, su suspensión ajustable y su estilo agresivo inspirado en el enduro.
Ofrece un rendimiento de lujo
Encontrar el equilibrio perfecto para atacar tu tramo de tierra favorito o para ir más cómodo por la ciudad es fácil, gracias a la suspensión ajustable, las manetas de freno y embrague y los reposapiés de la KTM 390 ENDURO R, por no mencionar el completo catálogo PowerPart lleno de accesorios que mejoran las prestaciones y el estilo.
Hambre de potencia
Con la última generación del motor LC4c de KTM, la KTM 390 ENDURO cuenta con un compacto motor mono cilíndrico de 399cc que proporciona una impresionante potencia y una aceleración sin esfuerzo. Esto lo hace ideal para cargar en el tráfico de la autopista o en puertos de montaña empinados y con grava.
Visita a tu distribuidor KTM más cercano y déjate conquistar por esta increíble máquina.