BMW lanza dos R18 personalizadas

BMW lanza dos R18 personalizadas
La primera creación se denomina BMW R 18 M y fue desarrollada por la revista italiana LowRide y el constructor American Dreams. El equipo editorial de LowRide decidió que quería darle a la R 18 una apariencia más deportiva y aerodinámica mientras se inspiraba en el mundo del automovilismo.
Inmediatamente llama la atención el esquema de pintura rojo, azul y morado que adorna la motocicleta. También cuenta con cubierta, conductos de admisión y otras piezas fabricadas con fibra de carbono. American Dreams también equipó la moto con nuevos tubos de escape con ejes niquelados. Se llevaron a cabo varios cambios en el chasis, la suspensión y la carrocería de la R 18, mientras el asiento se revistió con puro cuero.
La segunda moto presentada por BMW en el motoshow es la R 18 Aurora. Cobró vida gracias a Garage 221 y transforma la R 18 en una cruiser más tradicional con guardabarros envolventes.Al crear la moto, Garage 221 tomó prestado el asiento de una BMW 1200 C de 2005 y también elaboró ​​los soportes ‘Batwing’ a partir de los intermitentes de una R 100 de 1982 y parte del bastidor trasero de una K 75 de 1991. El tono rojo es el mismo de la RT 100 de 1983 y muchas de las piezas clave se fabricaron completamente a mano.
Garage 221 trabajó con Leo Vince para diseñar un sistema de escape y también la equipó con una rejilla enfriadora de aceite inspirada en varios autos BMW de la década de 1960.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias