LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Jonathan Rea campeón mundial de Superbikes

Jonathan Rea campeón mundial de Superbikes
La primera carrera de la cita francesa se llevó a cabo el día sábado con una excelente salida de Tom Sykes que tomó las riendas de la carrera, pero a 18 vueltas de concluir la carrera su compañero de equipo Jonathan Rea logró alcanzarlo y sobretodo pasarlo hasta abrir una ventaja considerable. Sykes luchó hasta la última vuelta de la carrera por alcanzar a Rea pero fue imposible y así fue como Jonathan Rea consigue otra victoria más, Tom Sykes terminó en segundo lugar, mientras que Xavi Fores con Ducati completo la lista de los tres más rápidos.
La segunda carrera se llevó a cabo el día de ayer con un duelo entre Ducati y Kawasaki con Chaz Davies por el equipo rojo y Jonathan Rea por el equipo verde. A pesar de ya tener el triunfo en sus manos Rea no baja la guardia y vuelve a ser el más rápido de la carrera y además consigue su octava victoria consecutiva. Después del gran del duelo, Davies concluyó en segundo lugar y Van der Mark en tercero.
En la clasificación general Jonathan Rea arrasa con 470 puntos, mientras que Chaz Davies esta en segundo lugar con 335 puntos y con 309 puntos Michael Van Der Mark se apodera de la tercera posición.  

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias