Indian Motorcycle presenta nueva gama 2021

Indian Motorcycle presenta nueva gama 2021
Nos emociona compartir con nuestros suscriptores de Motociclo Magazine que Indian Motorcycle, anunció oficialmente su nueva gama de modelos edición 2021. Una de nuestras marcas favoritas y siempre presente en Expo Moto, no se hizo esperar y lanzo los espectaculares modelos y equipamientos de alta tecnología.
El Vicepresidente de la marca estadounidense, Reid Wilson compartió; “Estamos muy motivados por el significativo impulso de la marca que estamos experimento, y estamos tan enfocados como siempre en proveer a nuestros motociclistas con los mejores productos y experiencias de su clase”.
“Nuestros motoristas son extremadamente exigentes, con altas expectativas en todos los aspectos, y nos corresponde a nosotros mantenernos a la vanguardia en estilo, rendimiento y tecnología. Nuestras incorporaciones a la gama 2021 y la mejora de características son el resultado del trabajo y la dedicación que ponemos en cada moto”.
Modelos Indian Thunderstroke y PowerPlus       
Iniciamos con la tan esperada gama cruiser de Indian Motorcycle, donde se desprende la Indian Vintage Dark Horse. Imponente con sus distintivas maletas de cuero negro y con fuerza brutal.
Thunderstroke 116, refrigerado por aire, de Indian Motorcycle, con características premium que incluyen neumáticos Metzeler Cruisetec®, carenados inferiores con entradas ajustables del flujo de aire, puños calefactables y pantalla parabrisas eléctrica.
Indian Roadmaster Limited
Además, el fabricante anunció la inclusión del faro Pathfinder Adaptive LED, como accesorio opcional. Este sistema detecta el ángulo de inclinación y activa 15 proyectores para mejorar la visibilidad en curva.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias