Menú

Indian Motorcycle presenta la nueva FTR 1200 y FTR 1200 S

Indian Motorcycle presenta la nueva FTR 1200 y FTR 1200 S
Indian Motorcycle, establece un nuevo estándar para el motociclismo americano con la develación de la FTR1200 y la FTR 1200 S. La plataforma FTR abre un nuevo camino y responde al llamado de aquellos entusiastas alrededor del mundo ansiosos por verla llegar. La FTR 1200 combina el diseño inspirado en las carreras y un ágil manejo con una posición de manejo vertical para crear una experiencia de manejo dominante. Un nuevo motor V-Twin de1203cc con 120 caballos de fuerza asegura que la experiencia de cada piloto sea la de un profesional al momento de acelerar. La nueva plataforma es un componente clave en la misión para la compañía de expandir su audiencia y llegar a nuevos pilotos. Agregado al diseño se encuentran una serie de características premium y tecnologías que mejoran la conducción. La FTR 1200 y la FTR 1200 S cuentan con luces LED, incluyendo un nuevo faro delantero que brinda una cara inigualable a esta plataforma, un puerto USB de carga rápida para los dispositivos móviles, frenos ABS, y control crucero para un manejo cómodo.  
Un nuevo y potente motor V-twin enfriado por líquido de 1203cc con aproximadamente 120 caballos de fuerza y 85 ft-lbs (115Nm) de torque impulsa ambos modelos. Una curva de torque lineal asegura una potencia progresiva y predecible desde bajas revoluciones. El motor cuenta con un radio de compresión de 12.5:1, tapas de culata de alto flujo, y doble cuerpo de aceleración para obtener un óptimo flujo de aire y potencia. Adicional a esto, el motor utiliza magnesio para reducir su peso y utiliza un árbol de levas de baja inercia que permite al motor revolucionar rápidamente para una aceleración emocionante. La FTR 1200 S cuenta con todo eso y más, incluyendo: ● Suspensión delantera y trasera totalmente ajustable con ajustes de precarga,compresión, y rebote, para que los pilotos puedan adaptar su motocicleta su estilo de manejo personal. ● Pantalla táctil LCD Ride Command de 4.3 pulgadas con opción de personalización, y Bluetooth integrado para conectarlo con los dispositivos móviles. ● Control de estabilidad sensible al ángulo de inclinación, ABS, y control de tracción. ● Tres modos de manejo (Sport, Standard, Rain) con respuesta de aceleración única y niveles de control de tracción.
La FTR 1200 está disponible en el color “Thunder Black”, y la FTR 1200 S en el color “Indian Motorcycle Red” sobre “Steel Gray”, “Titanium Metallic” sobre “Thunder Black Pearl”, y una pintura “Race-Replica” que es muy similar a la icónica motocicleta de carreras FTR750. Ambos modelos estarán disponibles en tu distribuidor más cercano durante la primera mitad de 2019. Los motociclistas podrán obtener más información en nuestros canales digitales o visitando a su distribuidor Indian Motorcycle más cercano.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias