Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Benelli Leoncino, el retorno de una leyenda

Benelli Leoncino, el retorno de una leyenda

Con más de 100 años de patrimonio como inspiración para diseñar, el nuevo Benelli Centro Stile ha logrado volver a imaginar una de las motocicletas más queridas de la compañía, la Leoncino.

La nueva Leoncino representa un concepto de diseño auténtico y de puro corazón que redescubre el estilo y la accesibilidad del original, y al mismo tiempo ofrece una motocicleta contemporánea que proporciona una experiencia emocionante y deportiva.

CUADRO Y MOTOR

Un cuadro de tubos de acero rodea el motor de la Leoncino y proporciona un equilibrio óptimo de solidez y peso ligero. Es maniobrable e inspira confianza, tanto para principiantes como para riders experimentados.

La Leoncino cuenta con un motor bicilíndrico totalmente nuevo, refrigerado por líquido, de 500 cc fabricado por Benelli, con tecnología de 4 válvulas y doble árbol de levas, inyección de combustible y una caja de cambios de seis velocidades, con una potencia máxima de 48 CV (35 kW) a 8 500 rpm y un par máximo de 45 Nm (4.6 kg). No hay dudas de que la Leoncino es una motocicleta en la que te encantará que te vean montado.

ESTILO Y ERGONOMÍA

Diseñada por el Benelli Centro Stile, la Leoncino combina con éxito las formas tradicionales de una scrambler con acentos modernos y tecnología de punta. Desde el guardabarros delantero, que muestra con orgullo el logo con el León de Pesaro de Italia (de donde viene su nombre), pasando por el nuevo faro delantero con tecnología LED de vanguardia, hasta el tanque de combustible, asiento y escape, todo fluye y enfatiza la personalidad de esta nueva Leoncino.

SUSPENSIÓN

Suspensión de alta calidad. Gracias a la horquilla invertida de 50 mm en la parte delantera, la configuración de brazo oscilante monoshock ajustable en precarga de muelle y el freno de extensión en la parte posterior se obtiene un beneficio doble: calidad y excelente control de manejo, ya sea que se desee conducir rápido o simplemente se quiera disfrutar con calma el viaje y el paisaje.

Benelli Eje Central Ciudad de México

Ubicación: https://goo.gl/maps/e1XaTofHULT2
Tels.: 5590-6097 / 5696-6159 / 3330-0010 / 2454-1098 / 2554-1097
Eje Central Lázaro Cárdenas 802, esquina Cumbres de Maltrata, col. Niños Héroes de Chapultepec, c. p, 03440, del. Benito Juárez, CDMX.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias