Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

KTM se luce con cuatro espectaculares modelos con los que competirá en MotoGP 2019

KTM se luce con cuatro espectaculares modelos con los que competirá en MotoGP 2019

Los nuevos modelos para MotoGP por parte de KTM han salido a la luz, cuatro modelos para los dos equipos que representarán a la marca en el próximo serial. Basta sólo con mirar las fotografías de los prototipos para enamorarse de cada uno de los detalles que las conforman. El diseño y color de estas unidades está inspirado en la estratégica alianza que la firma de motocicletas hizo con la marca de bebidas energizantes Red Bull, con quien tiene ya un tiempo compartiendo ideas y sumando victorias obtenidas por los pilotos que orgullosamente los representan en las imponentes pistas y campeonatos mundiales.

El Red Bull Factory Racing y el Red Bull KTM Tech 3 estarán conformados por pilotos de primer nivel, como lo son Johann Zarco, Pol Espargaró, Miguel Olivera y Hafizh Syahrin.

Pero la mayor sorpresa de todo esto, es que estarán disponibles para su venta al público, réplicas exactas a los ejemplares que competirán en MotoGP. En ocasiones anteriores se han fabricado modelos de edición especial, inspirados en los que se encuentran en competencia, pero con arreglos especiales para su uso fuera de la pista.

La poderosa máquina, obra de la firma naranja cuenta con un motor de 1,000 centímetros cúbicos, generando una potencia de hasta 250 caballos de vapor. Otros componentes de la RC16 tienen garantía de otras marcas reconocidas tal es el caso de los neumáticos de Michelin, escape Akrapovic y electrónica de Magneti Marelli.

El precio de esta monumental motocicleta es aproximadamente de $5,750,000 MXN, una cantidad sumamente alta pero para los conocedores en la materia saben lo que implica tener una pieza exclusiva de MotoGP.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias