Triumph Boneville 2021

Triumph Boneville 2021
Un estilo 100% británico, es el que representa a las Triumph Boneville y en esta ocasión no dejaron atrás sus orígenes y tienes avances tecnológicos pero si dejar atrás su estilo 100% retro.  
Esta nueva generación de Boneville viene integrada por los siguientes modelos: Triumph Boneville T120 Y T120 black Una moto que viene con más prestaciones, manejabilidad y tecnología sin renunciar al atemporal ADN de diseño de la Bonneville: El icono definitivo del motociclismo británico, ahora más evolucionado.
Entre los cambios más sobresalientes son un cigüeñal más ligero, un nuevo embrague y un nuevo eje de equilibrado para reducir las inercias del propulsor, además que tendrá 7 kg menos con respecto al modelo anterior, también podemos ver un nuevo juego de llantas de aluminio de 18” en frente y 17” detrás. La T120, la vamos a poder ver con detalles en cromo, mientras que la T120 Black contará con múltiples acabados en negro combinados con un asiento color marrón. Triumph Boneville T100 La Bonneville T100 2021 representa la última evolución de un auténtico icono de del motociclismo, con menos peso y más potencia, estilo y prestaciones.
Entre las características más sorprendentes de este segundo modelo presentado son:
  • Más potencia y prestaciones
  • Conducción intuitiva
  • Frenos de altas prestaciones
  • Ergonomía y confort
  • Llantas y neumáticos Pirelli Phantom Sportscomp
  • Tecnología integrada
  • Panel de instrumento de doble esfera
Además cuenta con 117 accesorios originales Triumph disponibles para personalizar tu moto: diversas opciones de equipaje, protección, confort, estilo y seguridad, todos ellos diseñados en perfecta armonía con tu T100. Triumph Street Twin Una motocicleta con un manejo increíblemente fácil y que inspira confianza, unas sorprendentes prestaciones fruto de su abundante par motor, tecnología punta y un espectacular estilo, la Street Twin 2021 es la mejor opción para pasarla  bien en moto. La gama de más de 120 accesorios originales Triumph y los tres esquemas de color disponibles te permitirán personalizar tu Street Twin a tu gusto para conseguir el máximo confort, seguridad, protección y estilo.
Este modelo además contará con una versión especial a la que llamaron Street Twin Gold Line con solamente 1000 unidades para todo el mundo. Triumph Boneville Speed Master Con su auténtico estilo custom británico, su obediente motor de 1.200 cc y su relajada posición de conducción, la Speedmaster ofrece una refinada y relajada experiencia de conducción. Entre sus características más importantes son su inconfundible banda sonora, un manillar inclinado hacia atrás con estriberas adelantadas y ruedas de radio de 16” pulgadas, asientos más cómodos tanto para piloto como copiloto.
Hablando de su tecnología podemos agregar que cuenta con acelerador electrónico,  modos de conducción Road y Rain, control de tracción desconectable, ABS, iluminación FULL-LED con DLR, control de velocidad e inmovilizador. Triumph Boneville Bobber   Esta nueva generación de la Bobber es espectacular y mantiene todo el estilo custom que tantos premios ha cosechado, pero además ha evolucionado en prestaciones, especificaciones y estilo oscurecido.
Detalles como el asiento y el panel de instrumentos de posición ajustable o los tres esquemas de color disponibles y los 77 accesorios exclusivos permiten que la Bobber se adapte a tus gustos y transmita tu propia personalidad. Lo que más llamó nuestra atención es su motor de 1.200cc que proporciona una aceleración sin esfuerzos, además de su inconfundible banda sonora.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias