LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Aston Martin en pruebas de su primera motocicleta

Aston Martin en pruebas de su primera motocicleta
Estamos realmente emocionados, acerca de la primera motocicleta bajo el nombre de “AMB 01” de la marca Aston Martin. Dicho modelo, será lanzado a la venta a finales del 2020.
Actualmente, la AMB 001 de Aston Martin y Brough Superior se encuentra recorriendo la pista de Pau- Arnos en Francia, por parte de su itinerario de su programa de pruebas para asegurar y garantizar la calidad de la motocicleta. Estándares y expectativas que esta acostumbrada a satisfacer, la marca de lujo.
Como es bien sabido, la prueba de prototipo es de vital importancia para el desarrallo y desenvolvimiento de la unidad. Debido que mediante las pruebas te permite validar la ergonomía, capacidad dinámica y el poder de su chasis.
El modelo es exclusivo solamente a 100 unidades, lo que la convierte automaticamente en una moto de pista muy especial. Reúne el diseño icónico de Aston Martin con toda la tecnología e ingeniería de la firma de motos.
“Esto es lo que creemos que debería ser una moto de vanguardia y estamos muy orgullosos de ver las alas de Aston Martin en una motocicleta por primera vez. Además de aplicar las habilidades que hemos desarrollado para automóviles como el innovador Aston Martin Valkyrie, también hemos podido aportar nuestra experiencia especial en las técnicas artesanales tradicionales a este proyecto”, Marek Reichman, vicepresidente ejecutivo y director creativo de Aston Martin.
Nuestro mayor interés, es su potencia. La AMB 001 cuenta con un espectacular motor V-twin turboalimentado por una ferocidad de 180 caballos de fuerza. Lo cual la convierte como un ejemplar único de su serie.
Tan pronto como finalice el proceso de pruebas, este tecnológico modelo emprenderá su producción este otoño en Francia, en la fábrica de primer nivel de Brough Superior. Por un valor a 122,000 dólares, equivalente a un aproximado de $2,745,000 pesos.
En Motociclo, nuestra pasión es el mundo de la motocicleta y nuestra prioridad es, darte a conocer cada uno de los hallazgos más importantes del giro. Te mantendremos informados de esta potente maravilla, que está por ofrecernos el 2020, stay tune.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias