LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Tu moto sin COVID-19

Tu moto sin COVID-19
Estamos seguros de que eres una persona responsable que limpias tu casa, tu auto, los artículos que compras, ¿pero también limpias y desinfectas tu motocicleta? Aquí te dejamos unos consejos que te ayudarán con esta tarea, que será la nueva rutina de todos los motociclistas:
  1. Uso de protección personal. Primeramente debes protegerte tú usando guantes, cubreboca y lentes. Recuerda que los guantes deben ser nuevos, y al terminar la limpieza de la moto debes desecharlos.
  2. Productos de limpieza adecuados. No hay nada que mate de una manera más eficiente y barata el virus del COVID-19 como el agua y el jabón. Por lo tanto, para una limpieza sencilla solo necesitarás agua, jabón, una esponja y una franela. Ahora bien, si crees que alguna persona con el virus tocó tu vehículo, limpia tu moto con una mezcla de agua (70%) y alcohol (30%), pero asegúrate de no usar más alcohol ya que se podría dañar la pintura de tu moto. ¡No utilices materiales que contengan sustancias con muchos químicos, pues pueden dañar tu motocicleta!
  3. Toallitas higienizantes. Si ya regresaste a trabajar y usas tu motocicleta para transportarte, te recomendamos comprar toallitas higienizantes para limpiar tu motocicleta antes de subirte a ella.
  4. Detecta puntos clave de contacto. Hay partes de la moto con los que tenemos más contacto físico y que tocan directamente nuestra piel, por lo cual debemos tener más cuidado, y sobretodo más limpieza, en estas zonas:
-Puños -Intermitentes -Asiento -Tanque de gasolina -Llave de la moto
  1. Guantes. Por último te recomendamos usar en todo momento guantes, ya que son básicos en nuestro equipamiento de motociclista, pero en estos momentos además son necesarios para protegernos del virus.
Sigue estas recomendaciones, pero si te es posible… ¡Quédate en casa!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias