LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Yamaha Ténéré 700 Rally Edition

Yamaha Ténéré 700 Rally Edition
En el mes de febrero corrieron fuertes rumores de que Yamaha estaba trabajando en una motocicleta nueva, y hoy por fin se despejan estos rumores: Yamaha presentó una moto que le hace homenaje al rally Dakar. No es simplemente un modelo más, es una moto que tiene historia. En 1976 se lanzó la Yamaha XT500, que fue la primera motocicleta con motor monocilíndrico que venía de cuatro tiempos y una gran cilindrada, y podía utilizarse en ciudad así como en caminos todoterreno. Estos fueron los inicios de la nueva motocicleta de Yamaha, la Ténéré 700 Rally Edition. Este vehículo cuenta con elementos que mejoran la conducción todoterreno, entre los que destacan un montaje para la caja de herramientas y un nuevo asiento tipo rally que eleva la posición de conducción del piloto 20 mm, para que la posición del cuerpo sea más recta y le sea más fácil ponerse de pie en las estriberas mientras este conduciendo.
Podemos ver que existe un nuevo escape tipo slip-on que viene firmado por Akrapovič, que ayuda a mejora el sonido haciendo el tono más ronco, y además es más ligero que el original.
Este nuevo modelo de Yamaha tiene un precio de $270 000 aproximadamente, y estamos en espera de que llegue a nuestro país, al igual que los accesorios que acompañarán esta increíble motocicleta.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias