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Husqvarna presenta los nuevos modelos de enduro 2024

Husqvarna presenta los nuevos modelos de enduro 2024

La renovación de las Husqvarna enduro 2024 con cambios totales; nueva estética, cambios en motor y una revolución técnica importante.  Las siete maravillas de la marca blanca: TE 150, TE 250, TE 300 de 2T y las FE 250, FE350, FE 450 y FE 501 de 4T, cuentan con grandes cambios en todos los niveles.

Iniciando con los motores de ciclo 4T, en los modelos FE 250 y FE 350 montan nuevos propulsores DOHC más compactos, y que ahora están instalados en el chasis inclinados dos grados hacia atrás para centralizar más las masas y mejorar el comportamiento anti-squat del chasis. Se cambió la inyección TPI por una TBI de Keihin en la que la mezcla se inyecta en el cuerpo de aceleración en lugar de hacerlo en los transfers.

En la parte ciclo el nuevo chasis de acero al cromo molibdeno tiene ahora un nuevo subchasis híbrido de poliamida y aluminio mucho más resistente y ligero, y está rematado por una nueva plástica de nuevos gráficos y una nueva funda de asiento de gran agarre. Se incorporan cambios profundos en parte ciclo y motor: También se mejora la ergonomía del piloto con un nuevo triángulo de pilotaje mejorado, además de que el nuevo reparto de pesos ayuda a mejorar el manejo de la misma.

Las suspensiones también se renuevan con una horquilla WP XACT de cartucho cerrado ajustable con un pistón de válvula central. También tiene sistema hidrostop en los últimos 68 mm de recorrido que evita los topes. En cuanto al amortiguador trasero WP XACT ajustable ha sido rediseñado e incorpora un nuevo pistón 100 g más ligero y 15 mm más corto, pero que ofrece 300 mm de recorrido, y trabaja sobre un nuevo basculante.

Aquí te compartimos una lista de los cambios y mejoras:

  • Chasis de acero al cromo molibdeno que mejora el anti-squat y la flexión
  • Subchasis híbrido de poliamida/aluminio
  • Horquilla invertida WP XACT de cartucho cerrado de 48 mm
  • Amortiguador trasero WP XACT más ligero
  • Plástica de nuevo diseño más ergonómica y decoración con toques de azul
  • Motores de 2T con inyección TBI de Keihin
  • Motores de 250 c.c. y 350 c.c. DOHC de 4T más compactos
  • Faro full LED más potente y con sistema de montaje simplificado
  • Frenada a cargo de pinzas Braktec y discos Galfer GSK
  • Interruptor de cambio de mapa ahora controla el Quickshifter y el control de tracción (sólo 4T)
  • Unidad de Control Offroad (OCU)
  • Manillar ProTaper y puños ODI
  • Batería de iones de litio de 2,0

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