Menú

El nuevo Teryx KRX 1000 revoluciona el concepto de la aventura

El nuevo Teryx KRX 1000 revoluciona el concepto de la aventura

El verde brillante y el diseño agresivo del TERYX KRX 1000 se quedan en tu mente desde la primera impresión.

Esta motocicleta cuenta con unos amortiguadores de aspecto feroz e indestructible, y los faros LED, las luces traseras y los robustos neumáticos lo vuelven el sueño de cualquier amante de la aventura en todoterreno.

Todo se vuelve aún más asombroso una vez que lo pruebas. Los asientos son deslizables hacia atrás y hacia delante y están acolchonados para un viaje más placentero; por lo tanto, una vez que estás sobre ella tu mente vuela e imaginas el paseo más salvaje de tu vida. El volante es ajustable hacia arriba y hacia abajo, para darle mayor espacio al conductor; encima de él encuentras la pantalla LCD con más de 23 funciones —como velocidad, nivel de combustible, indicador de marcha, reloj, batería, etc.—, la cual le da el toque tecnológico perfecto. El cinturón de seguridad, las medias puertas, los portavasos, la guantera y el tomacorriente de 12 voltios ofrecen la seguridad y el confort necesarios.

La durabilidad del KRX 1000 es inigualable, pues está diseñado y construido de la manera más solida. El bastidor de alta rigidez cuenta con una estructura de protección antivuelco (ROPS). Los brazos en A de gran diámetro y los brazos de arrastre utilizan una forma de arco para una mayor amplitud, lo que permite a la suspensión una mejor absorción en el terreno en el recorrido. Los frenos de disco hidráulicos en las cuatro ruedas proporcionan una capacidad de frenado fuerte y progresivo, y los protectores de piso de acero también ayudan a resguardar el vehículo frente a las rocas y la suciedad de los senderos.

En la acción nadie lo supera. El motor bicilíndrico de 999 cc ofrece una gran potencia y una torsión elevada. El rendimiento equilibrado del Teryx KRX 1000 es ideal para recorrer terrenos en situaciones tanto de alta como de baja velocidad, mientras sus barras estabilizadoras hacen un gran trabajo en el balanceo de la carrocería. Todo esto es complementado con el agarre que nos brindan los grandes neumáticos MAXXIS Carnivore de 78.7 cm en senderos complicados.

El Teryx KRX 1000 representa una nueva generación de estilos para los deportivos UTV de Kawasaki. Al montarse en él, las subidas largas y empinadas entre las rocas resultan increíbles.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias