LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

¿Nueva imagen en modelos de Harley-Davidson eléctricos?

¿Nueva imagen en modelos de Harley-Davidson eléctricos?
Desde 1903, Harley Davidson se ha caracterizado por ser una empresa de vanguardia, diseño innovador y tecnología. Sus modelos únicos han evolucionado a través de los años con la esencia y autenticidad de ser espíritus libres.
Harley Davidson es una empresa comprometida con el medio ambiente, su visión va relacionada a garantizar un futuro sostenible para su empresa, planeta y comunidades. Su compromiso los ha llevado a la creación de motocicletas y bicicletas eléctricas siendo líderes en el mercado. Lo interesante es, que la empresa estadounidense ha registrado dos nuevos logotipos donde medios especulan que pudiera tratarse de la nueva línea de motos y bicis eléctricas. Ambos logos fueron registrados en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.
Se dice que la razón de ser es, para crear una diferenciación entre las motocicletas de combustión convencional y las eléctricas. En primera instancia, se puede observar un logo circular que describe el nombre Harley Davidson donde un rayo atraviesa centralmente de arriba hacia abajo. El segundo logo patentado, tiene forma de escudo con las iniciales T D de la marca, siendo atravesadas por un rayo. Tu revista favorita Motociclo se compromete a mantenerte informado del siguiente movimiento de esta sorprendente marca estadounidense.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias