LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Yamaha T-Max, el scooter gigante y poderoso podría regresar en 2020

Yamaha T-Max, el scooter gigante y poderoso podría regresar en 2020
Entre las tantas novedades que el 2020 nos traerá se habla de un nuevo diseño de Yamaha. Para ser exactos, se trata de un scooter que ya tiene historia, pues con esta sería ya la quinta generación. El T-Max es un modelo que vio la luz alrededor del año 2001, su diseño desborda originalidad en cada una de sus líneas, tiene un tamaño imponente que deja claro que es mucho más que un simple scooter y en general es un equipo seguro y eficiente.
Entre los cambios que presenta destaca el aumento de cilindrada, misma que pasará de 530 centímetros cúbicos a 560, solo queda la incógnita de si la potencia también aumentará, pues la original es de 45 CV. Sin embargo, con dos niveles más que suba dejará de estar dentro de las especificaciones y normativas del carnet A2.
Su motor será recreado totalmente, ya que además del aumento de cilindrada se pretende que se reduzcan notablemente el número de emisiones, así como el ruido durante el desplazamiento de la unidad. Es posible también que, en este nuevo resurgimiento, el Yamaha T-Max cuente con las tres versiones disponibles: el básico, uno con rendimiento deportivo y la edición de lujo. Será hasta los próximos salones de otoño, que se realizarán en los próximos días, que podremos cerciorarnos de lo que Yamaha y cada una de las firmas de motocicletas preparan.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias