LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Lanzamiento de GIXXER 250 ABS en México

Lanzamiento de GIXXER 250 ABS en México
Este 21 de Mayo 2020, se iniciará la comercialización de la nueva Gixxer 250 ABS en México. Este modelo es muy esperado por el mercado mexicano, no solo por los fanáticos de Gixxer, si no por todo tipo de usuarios. A continuación le platicaré un poco acerca de este modelo. Highlights. Sistema de frenos ABS con doble canal. ¿Sistema de frenos de disco ABS en las dos ruedas? ¡Lo hicimos posible! Porque queremos que vivas cada rincón de la ciudad al máximo a bordo de la nueva Gixxer 250 ABS, disfrutando no solo rodar con una excelente máquina, sobre todo, con mayor seguridad. Suzuki Oil Cooling System (SOCS) sistema de enfriamiento por aceite. Disfruta sin límites con un motor que te brinda óptimo desempeño en todo momento, más potencia y velocidad. Adaptamos en la Gixxer 250 ABS un Sistema de Refrigeración por Aceite (SOCS) que diseñamos para motos súper deportivas. Es más compacto, aligera la moto y contribuye a la lubricación y combustión del motor, para que disfrutes alto rendimiento con bajo consumo de combustible.
Tablero de instrumentos 100% digital. Esta nueva belleza de 250cc debuta con diseño espectacular por donde la mires. Ahora con su tablero no solo obtienes una pieza más moderna por ser completamente digital, también con un estilo que incrementará tus sensaciones, gracias a su diseño de letras y números blancos contrastando en carátula negra, así como su construcción más delgada y estilizada. Ahora también cuentas con indicador de cambio de aceite. Silenciador deportivo con salida dual Gixxer 250 ABS. Tiene detalles que te va a encantar lucir por toda la ciudad. Su escape con silenciador de salida dual, compacto y más ligero, completa el carácter deportivo de su diseño naked. Sus acentos cromados aportan una sensación de elegancia al conjunto lateral. Estilo Naked Deportivo. Salir a rodar luciendo su diseño te va a dar un aspecto estilo deportivo, agresivo e imponente donde quiera que vayas. Distínguete con el diseño de su tanque y las líneas de su carenado que proyectan una flecha estilizada hacia adelante y que enfatizan aún más su personalidad deportiva.
Colores disponibles: Negro Mate Metálico y Plata/Negro Mate Metálico
Precios y disponibilidad. Los usuarios podrán adquirir este modelo en cualquier versión desde $73,490 IVA incluido en cualquiera de nuestras agencias Suzuki a Nivel nacional a partir del 21 de Mayo 2020 con diferentes opciones de financiamiento con nuestras agencias Suzuki. Le recordamos que existe la opción para los clientes de iniciar el proceso de compra en línea sin salir de sus casas en el siguiente link. Sí desean conocer más de este modelo pueden ingresar a su landing page en el siguiente link o también puede conocer más de nuestros modelos disponibles en México n el siguiente link. En cuanto a eventos para conocer este modelo y préstamo a medios de comunicación, esperaremos a que se levante la cuarentena para no poner en riesgo al personal de Suzuki Motor de México, medios de comunicación y usuarios en general. Tengan en cuenta que estamos ansiosos de que manejen esta moto y puedan compartir su experiencia a todo mundo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias