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Prueba BAJAJ DOMINAR 400

Prueba BAJAJ DOMINAR 400
Descubre todas las características de este nuevo modelo. Nosotros fuimos afortunados en probar este vehículo tanto en la carretera como por las calles de la CDMX. La primera sensación fue muy agradable, ya que la llave de encendido es plana y compacta. Es un modelo nuevo, diferente de los tradicionales. Al encender la motocicleta descubrimos dos tableros digitales (adiós a los análogos) con un cuadro de instrumentos muy completo. En el tablero principal se leen las revoluciones, la velocidad, los testigos, el indicador de servicio, el medidor de gasolina y hasta la computadora de viaje, que permite medir con exactitud la distancia recorrida en los trayectos; un segundo tablero más pequeño indica las seis velocidades y el neutral, además del reloj digital.
Cabe mencionar que los dos tableros se iluminan para brindar una perfecta visibilidad de noche, al igual que los mandos mismos se iluminan para que se distinga el botón de encendido y las luces tanto en el modo normal, como en el modo carretera. Este modelo viene equipado con luces de xenón delantero y led trasero, además de las direccionales, lo cual le da una vista provocativa y deportiva. Al encender el motor se escucha un sonido ronco muy agradable al oído, que es emitido por una salida de escape doble. Durante el manejo urbano nos dimos cuenta de su agilidad, ya que en su chasis, viene equipada con un monoamortiguador  trasero regulable. En la parte delantera nos sorprendió una suspensión invertida además de los frenos ABS delantero y trasero, lo cual hace en su conjunto que el manejo se vuelva divertido y seguro. La característica más importante, y que estamos seguros va a ser del gusto de los afortunados poseedores, es su polivalencia. Es decir, este paquete de 373 cc entrega una potencia de 39.9 caballos de fuerza y un peso seco de 182 kg que permite que la motocicleta, además del uso urbano, también entregue un extraordinario comportamiento en carretera, donde sin problema, y solamente acelerando a media gas a 6 500 revoluciones —que es justo la mitad de las 13 mil vueltas que marca el tablero—, pudimos alcanzar 119 km /h (el límite de velocidad permitido es de 150 km/h). La aceleración de este monocilíndrico es completamente uniforme desde los rangos bajos hasta los medios y los altos, sin ausencia de aceleración (potencia).
Estamos seguros de que la Dominar 400 va a marcar un nuevo estándar en cuanto a prestaciones en su cilindraje. El balance general, tomando en cuenta la cómoda posición de manejo, nos permite afirmar que este nuevo león rasurado llegó para quedarse.
Una sola observación, nos gustaría que en el futuro se incorporara una suspensión regulable delantera para manejo en carretera. ¡FELICIDADES A BAJAJ POR EXCEDER LAS EXPECTACTIVAS EN ESTE NUEVO MODELO! Los dejamos con el video con la experiencia de la Dominar 400 de Bajaj.

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