LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Vento Rocketman Sport 250

Vento Rocketman Sport 250
Tuvimos la oportunidad de probar la nueva versión sport de la ya conocida Rocketman 250. Fue una experiencia muy agradable, y desde el principio apreciamos los rines de rayos reforzados y diamantados que le dan un look retro. Entre sus principales características están los frenos de discos, la suspensión invertida en color dorado y color negro brillante con franjas centrales en color oro viejo, su asiento trasero removible, los espejos redondos cromados en los extremos, y un tablero retro minimalista tecnológico digital con velocímetro, luz alta, direcciones, indicador de marcha, de gasolina, y que marca las revoluciones.
Además cuenta con un motor monocilíndrico que viene enfriado por aire, un escape deportivo y amortiguadores traseros ajustables de gas. Su luz trasera y las direccionales leds le dan un toque Café Racer muy inglés, del estilo de las motos de los años sesenta, y el tanque de gasolina tiene una capacidad de 20 litros. Por último, un gran detalle de mucha ayuda es que incluye una alarma de encendido con control remoto.
Sin duda alguna es una delicia manejar esta motocicleta, ya que es ligera y muy ágil. Es la moto perfecta para transportarte de una manera económica, rápida y segura. Conoce más detalles de esta sorprendente motocicleta en el siguiente video:

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias