LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Victoria para Álvaro Bautista y Jonathan Rea en el Campeonato Mundial de Superbike

Victoria para Álvaro Bautista y Jonathan Rea en el Campeonato Mundial de Superbike

La primera carrera fue muy rara este fin de semana en Argentina, pues seis pilotos se negaron a correr por el mal estado de la pista. Estos pilotos que no quisieron competir, pues adujeron que se encontraba muy sucia la pista, fueron: Marco Melandri, Chaz Davies, Leon Camier, Eugene Laverty, Ryuichi Kiyonari y Sandro Cortese.

Con la falta de muchos pilotos en la competencia Álvaro Bautista regresó al podio en primer lugar con un excelente rendimiento aunque bajo unas condiciones muy desafiantes. Pero el piloto de Ducati demostró de qué está hecho y arrancó con muy buen ritmo desde el inicio y lo conservó hasta el fin de la carrera.

Jonathan Rea concluyó en la segunda posición y Toprak Razgatlioglu en tercer lugar.

En la segunda carrera que se celebró el día de ayer Jonathan Rea arrasó, pues no dio paso a ningún piloto y siempre estuvo en control de esa larga carrera. El piloto, quien ya se proclamó campeón, suma otra victoria para Kawasaki.

Chaz Davies terminó en segundo lugar y Toprak Razgatliouglu, de Kawasaki, en tercero.

En la clasificación general impresionantemente Jonathan Rea ya acumula los 601 puntos, Álvaro Bautista lo sigue en segundo lugar, pero con 460 puntos, mientras que Alex Lowes se encuentra en tercero con 305 puntos.

 

 

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias