LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

¿Nuevo lanzamiento de BMW S 1000RR de cartón?

¿Nuevo lanzamiento de BMW S 1000RR de cartón?

Según el libro El Secreto, “primero tenemos que visualizar, para después materializar”. El youtuber vietnamita es un profesional en eso, en su canal de youtube NHET TV encontrarás un sinfín de réplicas de motos y automóviles de alta gama.

Su éxito y furor en furor en redes sociales radica que utiliza como base un vehículo económico y para carrozarlas cartón. Así es, efectivamente has leído bien; cartón.

Para el joven Vu Van Nam, la creatividad no tiene límites y lo demuestra en su más reciente creación de la dinámica BMW S 1000RR. Quien ha construido con una increíble habilidad la deportiva alemana partiendo de una Honda Wave 110.

Se le da crédito al youtuber por su ingenio, de replicar una Honda Wave que su rendimiento es de 8,9 CV partiendo de un propulsor de 110 cc, en comparación del motor tetracilíndrico de 999c la empresa alemana, quien puede ofrecer un rendimiento de 207 cv.

Tras terminar su construcción, el famoso youtuber sale a probar su creación por la ciudad, donde aparece bastante satisfecho. Por un momento nos hizo olvidar que montaba una moto de remontura de cartón.

Cabe destacar que ha respetado cada uno de sus colores; blanco, rojo y azul. Además de añadir el logo alemán. Con la importancia de reutilizar y reciclar en Motociclo apoyamos su movimiento creativo.

El mundo del entretenimiento no deja de sorprendernos y sacarnos un par de sonrisas, recordándonos nuestra infancia y nuestros más profundos sueños de esos ayeres.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias