Menú

Mantente en movimiento, con el servicio ITALIKA

Mantente en movimiento, con el servicio ITALIKA

Andar en motocicleta es algo muy práctico y sumamente divertido. Además, convierte tu movilidad en algo más eficiente, pues hace que recorras tus trayectos en menos tiempo, en comparación con otros medios de transporte. Y sin duda, es un medio altamente económico, por su bajo consumo de combustible.

Para que te mantengas en movimiento y sigas disfrutando de tus rutas por muchos kilómetros más, te hablaremos sobre la importancia de realizar los servicios a tu motocicleta.

Mantente en movimiento

Si realizas los servicios a tu moto en tiempo y forma, aseguras seguir avanzando, ya que al hacerlos mantienes un buen funcionamiento, con el que podrás seguir rodando sin dificultades, evitarás sorpresas o paradas inesperadas.

Aumenta tu productividad

Cuando tu moto se encuentra en buenas condiciones avanzas con eficiencia, lo que te permite aumentar tu productividad, ya que si la utilizas como herramienta de trabajo continuarás realizando tus jornadas con éxito, o bien, si la utilizas para trasladarte, seguirás ahorrando tiempo en tus recorridos.

Funcionamiento y potencia

Una moto bien cuidada es una moto funcional, con la que siempre obtendrás una potencia óptima y aprovechar al máximo el desempeño de su motor.

Tiempo de vida

Cada servicio que realices con ITALIKA garantiza el uso de artículos originales, lo que ayuda enormemente a prolongar el tiempo de vida del motor de tu moto y de todos sus componentes.

Disfruta tu camino

Realiza tu servicio con ITALIKA y disfruta tu camino evitando sorpresas y paradas inesperadas, sólo seguirás avanzando.

Con ITALIKA, cuentas con más de 800 Centros de Servicio (CESIT) a lo largo del país, aquí podrás realizar los servicios adecuados a tu motocicleta para preservar la integridad de todos sus componentes, además cuentas con refacciones originales y atención personalizada.

Encuentra el CESIT más cercano en http://bit.ly/2R0FsIf

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias