Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Honda Comoto Mazatlán abre sus puertas

Honda Comoto Mazatlán abre sus puertas

El pasado jueves 15 de agosto, Motociclo fue testigo de la gran inauguración de una agencia más de la marca líder en ventas a nivel mundial: Honda. En esta ocasión la perla del pacífico, Mazatlán, Sinaloa, fue la ciudad sede para abrir puertas de esta concesionaria a cargo de grupo Comoto.

Comoto llegó a Sinaloa hace al rededor de veinte años, tiempo en el que se ha mantenido como el grupo que mayor ventas le da a la marca tanto en el estado como a nivel nacional, destacándose como un equipo sólido y que preserva la ideología y la disciplina japonesa que promueve la marca.

La sucursal ubicada en avenida Juan Carrasco, locales 11 y 12 en el fraccionamiento Lomas del Mar se renueva con esta nueva ubicación, la tercera desde su llegada al puerto, misma que se ha ido expandiendo en dimensión dada la aceptación del publico consumidor.

Diversas personalidades de Honda Motos México, se dieron cita, entre ellos, Miguel Moreno y Jonathan Casillas del área de marketing, Luis Hernández, Angel Preciado directivo de posventa nacional, Jaime Márquez directivo del área de servicio nacional y Juan Carlos Plascencia en representación de Comoto, quienes se encargaron de presenciar el exitoso inicio de esta nueva etapa de Honda en Mazatlán, haciendo el tradicional corte de listón.

Apenas habían pasado unos minutos de la apertura oficial de la tienda cuando los primeros clientes se hicieron llegar, adquiriendo las primeras motocicletas.

En dicha concesionaria podrás encontrar los mejores modelos de la marca, desde motocicletas de trabajo, scooters, cuatrimotos y más, con la calidad y el servicio que caracterizan a la firma japonesa.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias