Menú

Tim Gajser, campeón de MXGP

Tim Gajser, campeón de MXGP
Arrancaba la primera manga de la competencia y Tim Gajser se encontraba muy nervioso, ya que se jugaba el campeonato del mundo y él se sentía obligado a terminar entre los ocho primeros. Pero fue Arnaud Tonus quien comenzó liderando la carrera, seguido por Paulin, Coldenhoff, Gajser y Seewer. Tim Gajser estaba presionado por ocupar la primera plaza, pero sus contrincantes no le dejaban una carrera fácil.
Tim Gajser logró acercarse a Tonus, pero chocó contra su Yamaha, lo cual ocasionó que Paulin, Coldenhoff y Pauls Jonass ocuparan las primeras plazas. Durante  la carrera los pilotos estuvieron en un estira y afloja por conseguir el primer puesto, hasta que Coldenhoff obtuvo una ventaja de varios segundos que le dio la victoria en la primera manga. Después finalizaron Seewer, Paulin, Tonus, Tim Gajser llegó en quinto lugar. Así se desarrolló el Campeonato del Mundo de MXGP 2019.
En la segunda manga Coldenhoff arrancó fuerte la carrera, liderando de principio a fin, por lo que consiguió el primer lugar de esa manga al lado de su KTM. En la clasificación general, como ya habíamos mencionado, Gajser se encuentra hasta arriba con una ventaja de 664 puntos, lo que matemáticamente lo convierten en el campeón. En la categoría MX2, Jorge Prado está imparable, y fue el ganador de ambas mangas en Imola. Además, es el líder de la tabla general.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias