LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Eli Tomac retoma el primer puesto en la décima ronda

Eli Tomac retoma el primer puesto en la décima ronda

Eli Tomac de Monster Energy Kawasaki tuvo una ventaja de 50 puntos en la ronda 10 en Unadilla el fin de semana pasado, pero tuvo un día fuera de ritmo y terminó sólo 40 puntos frente a sus rivales más cercanos al campeonato que entraron en el Budds Creek MX National.

Necesitaba al menos 50 puntos en la mano al final del día de hoy para conseguir su tercer Campeonato Nacional MX consecutivo de 450cc una ronda temprana, que es una hazaña que nunca había logrado en ninguna de sus otras carreras de campeonato.

Tomac hizo su parte, yendo 1-1 en el día en la moda dominante, y su competencia cooperó lo suficiente para ganar el título temprano para Tomac, ya que Marvin Musquin de Red Bull KTM se fue 3-3 en el día, perdiendo exactamente 10 puntos ante Tomac.

Anderson fue el primero en pasar a Roczen por segundo, alrededor del punto intermedio, y terminó el día con un sólido 4-2 para el segundo lugar general. Musquin luchó hasta el tercer lugar en la moto frente a Osborne, Barcia, Wilson, Roczen, Cunningham, Plessinger, Short y Bloss.

Tomac lleva exactamente 50 puntos en la ronda final, lo que es suficiente para que él se aferre al título una ronda antes. Anderson fue segundo en la general en el día, con Musquin tercero (3-3), Roczen cuarto (2-7), Osborne quinto (5-4), Barcia sexto (6-5), Wilson séptimo (8-6), Plessinger octavo (9-9), Bloss noveno (7-11) y Cunningham- un corsario puro que compite con su padre como su mecánico, como en los viejos tiempos, agarrando el décimo con un día 11-8.

Resultados de Budds Creek Motocross 2019

1. Eli Tomac – 50 puntos

2. Jason Anderson – 40 puntos

3. Marvin Musquin – 40 puntos

4. Ken Roczen -36 puntos

5. Zachary Osborne – 34 puntos

 

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias