Gran evento en Dristimoto

Gran evento en Dristimoto
El pasado 8 y 9 de abril se llevó a cabo el Gran Evento Dristimoto y Motociclo fue testigo de este gran acontecimiento. En el evento se disfruto de un día lleno de emoción y adrenalina, en el se realizaron tres actividades principales que hicieron de este evento toda una celebración.
Se realizó el lanzamiento de TVS la nueva marca de motocicletas que se incorpora a la familia Dristimoto. Con dos pisos de exhibición y un amplio catálogo seguramente podrás encontrar una motocicleta que satisfaga todas tus necesidades, además TVS IZCALLI ofrece el servicio básico totalmente gratuito durante la garantía de sus productos, por otro lado sus visitantes tuvieron la oportunidad de poder realizar una prueba de manejo de los diferentes productos que ofrece TVS con la finalidad de que el público conozca la tecnología, seguridad, y calidad que hay en cada uno de sus modelos.
DRISTIMOTO realizó la presentación de la nueva YAMAHA R7 una motocicleta qué cuenta con un diseño y carrocería totalmente deportiva y ofrece una excelente aerodinámica, un chasis tipo diamante reforzado, freno brembo, iluminación Full LED, y una posición de conducción de estilo deportivo qué funciona tanto en circuito como en carretera. Así es la nueva Yamaha R7 una motocicleta rápida, ágil y atrevida. Si deseas conocer más detalles y precios de este u otros modelos no olvides visitar Yamaha Izcalli.
Dristimoto ofreció gratuitamente servio de Free check que consiste en cambio de aceite y filtro de aire, engrasado y lubricación de chicotes, tensión de cadena y revisión de puntos de seguridad, inspección de servicio eléctrico y una inspección general. El público que asistió a realizar su servicio de Free Check agradecieron a Dristimoto por prever por su seguridad y por crear estos espacios y apoyos a la comunidad motociclista.
Para concluir este gran evento dristimoto realizo un show de stunt biker el cual sorprendió al público con sus acrobacias y maniobras que realizaban los pilotos montados en sus motocicletas, el público termino fascinado al poder disfrutar de este tipo de espectáculo, el público despidió al grupo de stunt biker con fuertes aplausos y agradeciendo a Dristimoto por este magnífico evento y para cerrar con broche de oro se realizó la rifa de un casco. felicidades al ganador.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias