LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

¡El desafío de nuevas conquistas nos lleva a superar límites!

¡El desafío de nuevas conquistas nos lleva a superar límites!
La 302R de Benelli, presentando los mejores atributos de su segmento, Benelli 302R la deportiva a desafiar. DISEÑO Y ESTILO Diseño dinámico con el ADN distintivo de Benelli, esta moto parece una moto deportiva de alta cilindrada. Incorpora detalles y acabados únicos acompañados de una óptica de diseño TNT con luz de posición de led de color blanco.
SUSPENSIONES Con una conducción cómoda y un perfecto control de la rueda, la horquilla invertida y el sistema de suspensión trasera mono de mono amortiguador deportivo, con precarga ajustable están calibrados para trabajar en armonía en una amplia gama de condiciones de la carretera.
CHASIS La sensación es muy buena gracias a un marco rígido – un diseño de tubo de acero de enrejado que vincula la cabeza de dirección y pivote de brazo oscilante directamente. La geometría del chasis ofrece una dirección ágil y una alta estabilidad en línea recta en todas las condiciones.
MOTOR Motor DOHC Benelli, bicilindrico, refrigerado por líquido de 300cc de cuatro tiempos con tecnología de 4 válvulas, doble árbol de levas y una transmisión de 6 velocidades con una potencia máxima de 37 caballos de fuerza a 10.000 rpm. Un motor noble con un sonido inigualable.
BENELLI EJE CENTRAL CIUDAD DE MEXICO UBICACIÓN: https://goo.gl/maps/e1XaTofHULT2 Tel: 5590-6097 / 5696-6159 / 3330-0010 / 2454-1098 / 2554-1097 EJE CENTRAL LÁZARO CÁRDENAS 802, ESQUINA CUMBRES DE MALTRATA, COL. NIÑOS HEROES DE CHAPULTEPEC, CP 03440, DEL. BENITO JUÁREZ, CDMX.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter