LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Dos importantes firmas se unirán para crear motos de media cilindrada en 2022

Dos importantes firmas se unirán para crear motos de media cilindrada en 2022

El acuerdo entre Triumph y Bajaj ya había sido un rumor en 2017, sin embargo, parecía no haber llegado a nada formal y se quedó en posibles proyectos a futuro, pero la sorpresa que en los últimos días ha dado la vuelta al mundo en medios internacionales relacionados con motociclismo es que por fin ambas marcas han establecido sumar fuerzas para la creación de una interesante línea de cilindrada media y ADN de las dos firmas.

Cabe señalar que no se compraran capitales por parte de ninguna de las empresas, por lo que ninguna formará parte de las otra.

Actualmente, Triumph vende alrededor de 60,000 motos al año, número que pretende incrementar luego de aliarse con la importante marca india, misma que se sigue expandiendo en territorio asiático y europeo, incrementando a medida que pasan los años su renombre, diseño y calidad. Bajaj abrirá las puertas a Triumph del mercado indio, con un modelo de cilindrada media y un precio no mayor a los 2,500 euros.

La marca británica se ha lanzado de esta manera a la posibilidad de crear motos más asequibles, que a su vez se enfilarán en los concesionarios Triumph europeos y que mejor que de mano del Bajaj, el tercer fabricante de motos mas importante del mundo, con una venta de 5 millones de unidades.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias