LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Una nueva creación de Kawasaki: la Bimota TESI de tres ruedas

Una nueva creación de Kawasaki: la Bimota TESI de tres ruedas

2019 marcó un antes y un después en la historia de Bimota y Kawasaki, pues esta ultima compraría gran parte de las acciones de la compañía italiana; esto significaría un nuevo comienzo para una marca que no buscaba perderse en el tiempo y el empoderamiento de una firma japonesa que siempre busca nuevas opciones de innovación y diseño.

Hace un par de días, empezó a circular la noticia sobre el registro de patente de un triciclo diseñado por Kawasaki, sabemos que desde hace un tiempo la firma de la franja verde ha mostrado interés por este tipo de vehículos, por lo que uno más a su lista de ideas no es nada fuera de lo común.

Pero, ¿será posible que ya se esté ideando algo producto de la alianza entre ambas marcas? pudiera ser posible si tomamos en cuneta que estos nuevos diseños no hacen mención de la doble rueda delantera como tal, sino que giraría accionado por el manillar, asi como tampoco el complicado sistema para la inclinación de sus ruedas durante las curvas. Cabe señalar que, en comparación con una TESI, por lo que pudiera ser también que los costos de producción sean más bajos.

Como un muchos otros casos, no se sabe si las marcas realmente llevarán sus patentes a la realidad o quedarán como una idea a reserva con posibles mejoras en un futuro.

 

FUENTE DE FOTOGRAFÍAS: BikeSocial

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias