Honda Forza 350 2021, desde Tailandia

Honda Forza 350 2021, desde Tailandia
Desde Tailandia es lanzada la nueva Forza 350 2021 de Honda, catalogada en el segmento premiun de los scooter.
Las especulaciones acerca de las novedades de este modelo sonaban muy interesantes. Y así fue, la marca japonesa nos sorprendió con grandes cambios en el motor, aumentando la cilindrada con el objetivo de obtener mayor potencia en el plano de velocidad. Definitivamente, con este astuto movimiento, auguramos una fuerte demanda de este increíble modelo.
En las fotografías que llegaron de Tailandia se aprecian varias bondades de la unidad. En este catálogo aparecen las especificaciones de la nueva Forza 350, y muestran un nuevo motor SOCH DE 4 válvulas, refrigerado por agua. Actualmente cubica 329.6 cc, anteriormente 276 cc, y es aquí precisamente donde radica su fuerza principal.
Las nuevas cotas (diámetro y carretera) son de 77 x 70.7 mm, mientras que anteriormente eran de 72 x 68.5 mm en la edición 300. Estamos en espera de los datos acerca de su potencia máxima, pero se estima que alcanzarán los 30 CV. Una de las razones para aumentar la cilindrada es evitar perder potencia en la imposición de emisiones. Asimismo, continúa en la línea de la tecnología eSP (enhanced Smart Power).
Los detalles de la Forza 300 que hacen nuestra vida mucho más fácil continúan en este modelo, tales como el control de selección de par motor de Honda (HSTC), el Smart Key (arranque sin llave), el puerto de conexión para cargar el celular, la iluminación full led, entre otros cómodos beneficios anteriormente vistos en la edición pasada.
Y si lo que requieres es espacio, este modelo posee una zona amplia bajo el asiento donde puedes depositar dos cascos de seguridad.
Sigue a Honda, la compañía que siempre está pensando en cada singular detalle, en cada momento.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias