LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

¡Eli Tomac gana en Tampa!

¡Eli Tomac gana en Tampa!

El piloto del equipo Kawasaki, Eli Tomac, suma este fin de semana su tercera victoria de la temporada, dejando atrás a Ken Roczen fuera del primer lugar de la tabla general para posicionarse como líder hasta el momento.

Durante la etapa de entrenamientos, Justin Barcia sufrió un lamentable incidente que bien pudo haberlo dejado fuera de toda posibilidad en la competencia, sin embargo, pudo reponerse y competir minutos más tarde.

El holeshot fue para Vince Friese, quien tuvo un arranque muy fuerte, dejando a los principales pilotos atrás, sin embargo, poco falto para que Cianciarulo se adelantara seguido de Eli Tomac y Malcom Stewart, quienes pronto se pusieron a la cabeza. Mas atrás, Cooper Webb y Ken Roczen estaban en busca de una mejor posición, tratando de generar ventaja en las curvas.

Eli Tomac estaba en primer puesto, con Cianciarulo dispuesto a vencer y por fin obtener su primera victoria en 450, algo que ha visto pasar muy de cerca en las ultimas semanas.

Durante los últimos minutos de la carrera Webb y Roczen lograron posicionarse mejor, sin embargo, en el último cuarto una caída protagonizada por Cianciarulo y Roczen los hacen perder las buenas posiciones que llevaban hasta ese momento y permitiendo que el imparable Eli Tomac se aprovechara del error de ambos pilotos para coronarse esa noche.

El segundo lugar fue para Copper Webb y para la tercera plaza Ken Roczen pudo reponerse y obtener un lugar en el podio. El cuarto y quinto sitio fueron para Justin Barcia y Justin Hill respectivamente.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias