Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Yamaha vence en las 8 horas de Suzuka

Yamaha vence en las 8 horas de Suzuka

Llego la quinta fecha del Mundial de Resistencia 2017-2018 un evento único en todo el año que los pilotos esperan con ansias, ya que la pista es espectacular, la atmósfera y sobretodo los pilotos estrellas invitados, todos estos elementos la convierten en una carrera como ninguna otra que desde  1978 es un desafió para motos y pilotos.

Con un total de 199 vueltas y con sus pilotos: Katsuyuki Nakasuga, Alex Lowes y Michael van der Mark el Yamaha Factory Racing consiguió de nueva cuenta una victoria en esta mítica carrera.

El segundo lugar se lo llevó el Red Bull Honda with Japon con sus pilotos: Takumi Takahashi, Takaaki Nakagami y Patrick Jacobsen quienes tan sólo quedaron 30 segundos  por detrás del equipo vencedor.

Con 198 vueltas los pilotos Kazuma Watanabe, Jonathan Rea y Leon Haslam obtuvieron el tercer lugar con un lamentable accidente donde Jonathan Rea se estrelló cuando ingresaba al boxes para hacer cambio de sus neumáticos.

Ya   concluyó el Mundial de Resistencia y la nueva temporada 2018-2019 arrancará los días 15 y 16 de septiembre en Francia en el circuito Paul Ricard dee Le Castellet.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias