LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Dominar 400, la moto que estabas esperando.

Dominar 400, la moto que estabas esperando.
Bajaj México tiene el agrado de comunicar la llegada a nuestro país del tan esperado modelo DOMINAR 400 a todos los puntos de venta y red de distribuidores autorizados BAJAJ. A partir del pasado 20 de junio, inició la distribución a nivel nacional comenzando por la zona centro del país hasta llegar a una cobertura total, con lo que se espera que durante los primeros días del mes de julio, ya se encuentre disponible a la venta en todos los puntos. Construido sobre el concepto CS 400, la nueva DOMINAR 400, conserva la mayor parte del estilo del prototipo revelado públicamente en Auto Expo 2014. Con esto, DOMINAR 400 no solamente representa la llegada de un nuevo modelo al catálogo cada vez más amplio de BAJAJ Motocicletas en nuestro país, sino es el surgimiento de una nueva marca a nivel mundial e inicio de una nueva etapa en categoría de cilindradas mayores a 200 cc y 220 cc, categorías en las que BAJAJ MÉXICO ha dominado en los últimos años.
El diseño de la DOMINAR 400 está basado en líneas y una silueta poderosa con proporciones atractivas, una perfecta combinación entre “Cuiser” y “Naked”, dando como resultado una moto elegante y agresiva con la potencia de una deportiva pero con el confort de una cruiser. Así mismo, DOMINAR 400 llega con una cilindrada de 373.3 cc, un motor monocilíndrico de 4 tiempos y triple bujía conservando la tecnología patentada BAJAJ DTS-i. Con una potencia de 35 hp /8,000 rpm, un torque de 35 Nm / 6,000 rpm y una caja de transmisión de 6 velocidades que permiten un suministro suave de potencia y mayor aprovechamiento de combustible con una alimentación de Fuel Injection. DOMINAR 400 garantiza ser una motocicleta que dejará satisfechos a los consumidores mexicanos adicionando elementos tecnológicos que difícilmente se pueden encontrar todos reunidos en un mismo modelo de esta misma categoría y sobre todo al precio al que será comercializada la nueva DOMINAR 400 en nuestro país.
La moto incluye un Tablero LCD Split Reverse dividido en:
  • Tablero Primario: velocímetro, tacómetro, límite de RPM del motor, odómetro, medidor de viaje, nivel de combustible, intervalo de servicio, reloj, indicador de bajo nivel de aceite, indicadores neutro y lateral.
  • Tablero Secundario: recordatorio de servicio, ABS, batería, temperatura del refrigerante e indicador de direccionales.
Los frenos ABS de doble canal cuentan con sensores en los neumáticos delanteros y traseros, los cuales detectan deslizamiento y regulan la presión de frenado para evitar el bloqueo. Además, mantienen la estabilidad de la direccional, reduce la distancia de frenado, garantizan la seguridad de conducción en condiciones de lluvia, grava, etc.
Cuenta con tres tipos de iluminación: de día, bajas y altas, además de una tecnología de clutch avanzada que permite una transición estable y balanceada de éste para emparejar la velocidad entre el motor y las ruedas. La DOMINAR 400 pesa apenas 182 kg, tiene capacidad para 13 litros de combustible, disponible en colores vino, azul y blanco. Esta sensacional moto de 373.27 centímetros cúbicos tiene un costo de $67,999 MXN en tu distribuidor BAJAJ más cercano.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias