Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Fibra de carbono para la BMW S 1000 RR

Fibra de carbono para la BMW S 1000 RR

Ilmberger Carbon, es una empresa experta en la fabricación de piezas realizadas a base de carbono, en busca de aligerar unidades de dos ruedas, preservando su diseño pero siempre en busca de brindarle una mejor autonomía. Es por ello que recientemente han lanzado su nuevo catálogo en el que muestra todo el equipamiento especial para la poderosa BMW S 1000 RR, en donde ase asegura mejorar hasta en un 70% el peso de la misma.

El fabricante también alemán, ya ha hecho la prueba con una de estas deportivas, equipada totalmente con las siguientes piezas: quilla, colín, frontal, carenado lateral, air intake, asiento, protector basculante, guardabarros, cubiertas laterales de deposito, paso de rueda, parte superior lateral de carenado, porta matrículas, cubierta de deposito, cubierta lateral de chasis, tapa de embrague. alerones y tapa de alternador.

En la imágenes en las que podemos ver a la BMW revestida en color negro, es la prueba clara de cómo se vería con las piezas de Ilmberger Carbon; observamos que se han preservado cada una de las líneas y las características que determinan a la S 1000 RR.

 

Si lo que quieres es que tu motocicleta sea muchísimo más ágil, podrás solicitar el catalogo de piezas, así como los precios y disponibilidad de cada una de ellas desde la pagina web del fabricante.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias