Cardo mejora las características en la última generación de su intercomunicador inalámbrico

Cardo mejora las características en la última generación de su intercomunicador inalámbrico
La reconocida empresa norteamericana Cardo, especializada en intercomunicadores de moto, acaba de presentar su última novedad. Se trata del Cardo Packtalk Edge, un intercomunicador inalámbrico de última generación que ha mejorado sus características con un diseño completamente nuevo, más delgado, pequeño y sin antena. Además, incluye emparejamiento de hasta 15 dispositivos con un rango de hasta 8 kilómetros.
Un dispositivo que mejora considerablemente sus características con sutiles cambios, pero muy apropiados. El primero de todos, y el más llamativo, es que su tamaño se ha reducido, haciéndose más delgado y compacto. Característica que viene estupendamente cuando lo tengamos que guardar en el bolsillo.
Pero las mejoras no solo han tenido que ver con su tamaño exterior. El dispositivo cuenta ahora con la tecnología Dynamic Mesh Communication (DMC) de segunda generación. Una propiedad que permite la conexión de hasta 15 dispositivos en un rango de 8 kilómetros entre el primer y el último participante en modo multi conferencia. Además, con ella podrás mantener conversaciones privadas dentro del grupo o compartir música y llamadas entre todos los dispositivos conectados a través del Bluetooth 5.2 que acaba de estrenar.
El emparejamiento se ha mejorado, tanto con nuestro teléfono inteligente como con otros dispositivos, para hacerlo de manera más rápida, fácil e intuitiva. Su calidad de sonido ha dado un gran salto, contando ahora con unos potentes altavoces de alta definición de 40 mm diseñados por los expertos de JBL, con un procesador de música mejorado y tres perfiles de audio rediseñados. Además, incluye radio FM con frecuencias operativas desde 76-108 MHz RDS con capacidad para seis estaciones en memoria.
Su instalación se puede hacer de manera rápida en cualquier tipo de casco, usando una nueva base magnética y ofreciendo una reducción de ruido mejorada. También se ha actualizado su motor de comandos de voz Natural, para que el motorista maneje con la voz el dispositivo diciendo: “Hey, Cardo”.
Otras características que destacan de este nuevo dispositivo es su autonomía, de hasta 13 horas en conversación, su resistencia a los golpes y al agua, incluido lodo y nieve, carga ultra rápida, que en 2 horas te ofrece toda su autonomía. Quizás lo mejor de todo es que las actualizaciones se realizarán de manera inalámbrica a través de la aplicación Cardo Connect aunque cuenta con conexión por cable USB-C.
El Cardo Packtalk Edge estará disponible en los puntos de venta autorizados a finales del mes de abril arrancando sus precios en 389 euros de su versión individual.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias