Anteriormente, la empresa canadiense mostró una motocicleta de 0 emisiones capaz de sobrepasar la barrera de los 300 km de autonomía y también los 300 Km/h, de serie, lo que definitivamente resulta en atributos poco comunes en el segmento, esto significa un buen intento para competir con las pares supersport de combustión, y más cuando sobrepasa los 200 Hp, por eso, los empresarios se dieron cuenta de que el éxito de la tope de gama (Premier) puede replicarse en versiones con características domadas de la deportiva.
En esta ocasión, nos presentan las opciones SE y SX, mismas que reducen los números de potencia y alcance; la primera a 100 caballos y la segunda a 150 Hp. En cuanto a las baterías, hay una disminución importante en la capacidad de almacenamiento de energía, pues partiendo de los 24,5 Kwh de las HS y Premier, la SX solo equipa 15 Kwh, lo que se traduce en 241 Km de autonomía, mientras la SE cuenta con 11 Kwh, lo equivalente a 170 km de alcance. Si nosotros pensamos en el uso deportivo de las motocicletas, definitivamente todas cumplen con lo necesario para ser disfrutadas, especialmente si contamos con tiempos de carga cortos, por ejemplo, el lapso no supera las 3 horas en las versiones tope (al 80%), mientras en la SE, con 1,6 horas de carga se garantiza hasta el 80% de la capacidad.
Nos dan diferentes posibilidades de jugar con los valores, no obstante debemos declarar que no serán bajos, en el caso de la moto de entrada SE, el precio se ubica en 16.000 USD, al cambio, 58 millones de pesos, lo que es equiparable con máquinas a combustión de 600 cc. La tendencia continúa, pues la SX, suma algo más de $72 millones; la HS pasa de los $90 y la premier sube hasta los $140 millones, datos notables que nos dan idea de la viabilidad de los vehículos en mercados variados, incluyendo el nuestro.