LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Curtiss muestra su tercera motocicleta

Curtiss muestra su tercera motocicleta

Por lo visto, Curtiss no ha dejado de trabajar y sigue la marcha en pro del lanzamiento de su gama de eléctricas. Ya hemos visto un par de revolucionados modelos eléctricos, y ha sido ya el momento perfecto para darnos a conocer su próximo lanzamiento, mismo que verá la luz hasta 2021.

La Electrek, es una moto de carácter, es la ideal para todos aquellos que quieren experimentar en el plano de las eléctricas; aun cuando la marca no ha dado muchos detalles respecto a las prestaciones de esta máquina, cabe señalar que quizá posea dos potencias distintas, ajustables a las necesidades del conductor, una de estas podría ser de 96 CV y la de menor potencia, generará 48 CV.

Aun cuando será hasta dentro de dos años que podamos verla en su estado final, Matt Chambers, CEO de Curtiss Motorcycle, se atreve asegurar que este flamante modelo como el Psyche darán batalla a unidades como la actual Harley Davidson eléctrica. ¿Será esto cierto? Basta esperar hasta ese entonces para poder comprobar si es cierto o no pasa de ser una simple estrategia de mercadotecnia.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias