Indian eFTR, la primera moto eléctrica de Indian

Indian eFTR, la primera moto eléctrica de Indian
La tecnología ha llegado a todas las empresa e Indian no se tenía que quedar atrás, la marca americana ha lanzado al mercado una motocicleta dirigida a los más pequeños de la casa Estamos hablando de la Indian eFTR Mini, una motocicleta que tiene como objetivo transmitir el amor por las motos a los  más pequeños de casa, para eso se ha colocado un motor eléctrico con dos modos de conducción y viene con una batería recargable de 24 voltios. Como ya lo comentamos es una motocicleta infantil, pero viene con el sello de Indian y con el estilo de motos Flat Track que manejan en sus competencias.
Para su realización se ha utilizado un chasis tubular con material de acero de alta resistencia que es capaz de absorber los golpes, la altura del asiento se eleva 468 mm del suelo, para que pueda ser utilizada por niños de 8 a 13 años, para evitar accidentes no cuenta con freno delantero y sólo viene con un potente freno trasero de tambor y su motor eléctrico es capaz de detener la moto sin complicaciones.
Un excelente regalo para los pequeños de la casa que tiene un precio de 499 dólares, por el momento su venta es exclusiva al mercado Norteamericano, pero esperamos verla pronto en nuestro país.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias