Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Las carreras y la adrenalina regresan a las consolas

Las carreras y la adrenalina regresan a las consolas

¡Nuevamente las carreras en moto llegarán a las consolas! Los videojuegos referentes a las distintas competencias mundiales de motociclismo no son algo nuevo, sin embargo, es algo por lo que se sigue apostando; la tecnología con la que hoy en día contamos nos permite disfrutar de una experiencia mucho más real y cercana a lo que se vine en las pistas.

El MXGP te permitirá estar pilotando en sus competencias de temporada, pero si lo que quieres es llevar la emoción a limite y experimentar en otros terrenos, también tiene la opción de elegir entre distintos ecosistemas como playa, desierto, bosque y hasta en medio de la selva. Al elegir cualquiera de estos escenarios podrás acondicionar la pista a como mejor te convenza, estableciendo la línea de meta, curvas y saltos en la zona que desees. Otra de las opciones que puedes utilizar es el modo Playground, se trata de un mundo abierto en el que tu desempeño será libre de cualquier lineamiento especifico y para mayor competitividad, el modo Waypoint te permitirá jugar en línea con otros usuarios y establecer rangos de acuerdo con el puntaje alcanzado.

El estudio encargado de llevar a cabo la programación del videojuego MXGP 2019, será Milestone, una empresa italiana con amplia experiencia en el tema y responsable de desarrollar otros juegos en torno a las motocicletas.

Tal es el realismo que se desea implementar, que el trabajo no resulta sencillo para los programadores de la plataforma digital, pues cada curva, cada circuito y cada competidor exige un diseño diferente, mismo que pretenden trasmitir la adrenalina y la emoción a flor de piel aun a través de una pantalla.

La realidad virtual del MXGP estará disponible a partir del 27 de agosto, en versión para Xbox One, Play Station 4 y PC/Steam.

¿Estas listo para vivirlo? Da click en el siguiente video y descubre el tráiler.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias