Sistema KOMOBI implementa alarma de seguridad para tu moto

Sistema KOMOBI implementa alarma de seguridad para tu moto
KOMOBI es una app desarrollada para los amantes de la adrenalina y para quienes practican en competencias de velocidad. Te permite revivir todas tus rutas sabiendo cuánto tiempo haces en cada momento, la velocidad y el gas/brake entre otros, y ahora con su nuevo gatget, puedes mantener tu moto protegida ante robos.
KOMOBI es un pequeño dispositivo a prueba de agua que se instala fácilmente en tu moto, puedes pegar en cualquier parte no visible y se conecta directamente en la batería de tu moto. El dispositivo se empareja a la app KOMOBI de tu smartphone y desde ella, puedes controlar desde la A hasta la Z de tu moto. Además, ahora que el robo de motos es más común en nuestro país que el robo de autos, y que, en la mayoría de estos casos, las motos lamentablemente no vuelven a sus dueños. KOMOBI tiene un apartado de rastreo, el cual te notifica vía celular cuales son los movimientos que esta tiene, en caso de robo, te envía alertas a tu celular por medio de llamadas.
Intentar igualar a KOMOBI es difícil, por eso, han creado un nuevo refuerzo que impide la entrada de agua y lo han hecho mucho más resistente La leyenda de KOMOBI es la de las 4 C’s: Confianza, Control, Comodidad y Competencia.
Competencia Uno de sus mayores objetivos es que no tengas que preocuparte por nada, por eso, instalar KOMOBI en tu moto significa que puedes tener la absoluta confianza de dejar tu moto en cualquier lugar porque siempre va a estar protegida. Control ¡Ten el control de tu moto! Sé conocedor en cada momento de dónde y cómo está tu vehículo. Asimismo, puedes disfrutar de tener el control de cada movimiento tuyo, visualizando tus rutas o las estadísticas de uso.
Comodidad Siente la comodidad de no tener que ocuparte de nada, poder dejar tu moto en cualquier lugar y saber que puedes controlarla en la palma de tu mano. Competencia ¿Quieres tener en tu mano la telemetría de competencia como los profesionales? con KOMOBI es posible gracias a la versión KOMOBI PRO. Podrás revivir todas tus rutas sabiendo cuánto tumbas en cada momento, la velocidad y el gas/brake entre otros.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias