LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Vive la adrenalina a la par de los pilotos del AMA Supercross con este sensacional videojuego

Vive la adrenalina a la par de los pilotos del AMA Supercross con este sensacional videojuego

La experiencia de Milestone en la creación de juegos de realidad virtual es inmensa, y es por eso por lo que en 2020 regresa con una de las sagas más exitosas que ha creado, el Moster Energy Supercross volumen 3.

Los nuevos servidores permitirán al jugador una experiencia mucho más divertida y sobre todo fluida en el modo multijugador. El juego esta bastante completo, cuenta con un total de 15 estadios distintos y cien pilotos diferentes en dos categorías: 450 SX y 250 SX, aquí podrás elegir a tu piloto favorito del serial y competir dentro del mismo equipo.

Con el nuevo modo director de carrera, podrás organizar torneos en línea y configurarlo como mejor te parezca, con tus posiciones de salida, penalizaciones asignadas, etcétera. Otra de las novedades de esta nueva edición es el Factory Supercross Practice Tracks de California, muy similar al recinto ubicado en California, cuenta con nueve pistas profesionales para pruebas tanto del AMA Supercross y el FIM World Championship.

Por primera ocasión, se verán pilotos femeninos, quienes también compiten por el titulo de Campeona AMA Supercross.

Si quieres vivir esta inigualable experiencia y sentir la adrenalina de ser uno de los pilotos del AMA Supercross, el videojuego ya está disponible en todas las plataformas digitales, o bien puedes consultar las opciones de juego desde el sitio web de Milestone.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias