Rutas Mágicas de Veracruz

Rutas Mágicas de Veracruz
El sábado pasado fue presentado el proyecto de, “Rutas Mágicas de Veracruz” a cargo de la Secretaria de Turismo del Estado Veracruz “dirigido al segmento biker de todo el país. Donde se llevó a cabo una rueda de prensa en la Suite 5 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX, en la que participaron, El Dr. Jose Luis Alonso Juárez, alcalde de coscomatepec de Bravo. El Maestro Éric Domínguez, alcalde de Papantla. El Secretario de Turismo Maestro. Iván Martínez Olvera. El Director de revista 400, Richard Marelli. El Ing. Luis medina Aguirre presidente de Tlacotalpan.
Te compartimos una ruta de 7 pueblos mágicos para que recorras en tu próxima visita a Veracruz. Zozocolco Es la joya del totonacapan, pozas y ríos cubren sus alrededores mientras el centro del pueblo se tiñe de construcciones de laja blanca, aquí se mantienen vivas las tradiciones, lengua y gastronomía. El festival internacional del globo de papel de china se lleva a cabo en los días de todos los santos, representando el regreso de las almas de los fieles difuntos al cielo, sin duda una experiencia llena de devoción.
Papantla Aquí se ubica la zona arqueológica el Tajín, la antigua capital del mundo totonaco “la ciudad que perfuma al mundo” con sus extensos campos de vainilla. Lugar donde se disfruta la cultura viva, es cuna de “voladores” Papantla es cultura y tradición.
Coscomatepec de Bravo Ubicado en las faldas del volcán pico de Orizaba. Pueblo rodeado de naturaleza e historia. En las calles de este pueblo mágico podrás descubrir los secretos requeridos para la práctica de la talabartería y el disfrute del tradicional pan de leña y sus dulces.
Coatepec Primer pueblo mágico de Veracruz. Una de las regiones cafetaleras más importantes de México. Rincón veracruzano con aroma a café, costumbres y tradiciones, embellecido por la arquitectura en sus edificios y casas señoriales como lo son sus haciendas, parroquias e Iglesias.
Orizaba Localizado en las montañas de la zona central de Veracruz. Se ha convertido en un lugar icónico, ya que cuenta con la vista panorámica más hermosa del Valle, arribando a través del primer teleférico de Veracruz de más de 917 metros de largo.
Xico Pueblo mágico inmerso en el bosque de niebla, también donde sus sitios naturales te invitan a aventurarte en travesías llenas de adrenalina y diversión también podrás caminar por sus calles empedradas, admirar sus portales y plazas mientras sus aromas a mole y café te seducen.
Tlacotalpa Pueblo de colores a orillas del río de las mariposas declarado patrimonio cultural de la humanidad debido a su singular belleza en la arquitectura, mezclando armoniosamente los estilos caribeños y españoles. Una de las ciudades más bellas de todo México, llena de alegría, son y tradición.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias