Características de un modelo Chopper por ITALIKA

Características de un modelo Chopper por ITALIKA
Sin duda las motocicletas “Chopper” son un estilo característico que motiva salir a rodar, son una gran adquisición para todo aquel que tiene una, pero, ¿Sabes de dónde sale este tipo de moto?. ITALIKA te cuenta algunas características de ella.

¿SABÍAS QUÉ?

Este modelo de motocicletas nació a finales de la década de los 60’s a raíz de la película Easy Rider, las motos de estilo bobber fueron las encargadas de darle vida al diseño Chopper, obviamente modificando parte de la estructura para darle un toque único y diferente.

Las motocicletas Chopper están montadas en un chasis rígido, unas horquillas largas con manillares elevados, los asientos suelen ser bajos y planos con un respaldo unido al chasis, esto te ayudará a tener una posición mucho más centrada y el peso beneficiará a una mejor estabilidad.

Los neumáticos también son diferentes, el delantero es mucho más delgado que el trasero, generando también una posición más cómoda para manejar, con los pies más al frente, los brazos más estirados y hacia arriba y la espalda más recta.

Por otro lado este tipo de motocicleta también es adoptada por grupos de motociclistas  denominados “Motoclubes” que solo aceptan en sus filas a pilotos que tengan este estilo.

Es un estílo con el cuál muchos de los pilotos se identifican y salen a recorrer destinos increíbles, además cada quien le da un toque personal a su motocicleta, próximamente ITALIKA traerá sorpresas de este segmento.

Si a ti te gustan estos modelos, te invitamos a checar su tienda en línea sobre la línea de modelos TC.

No te pierdas las novedades que tienen para ti y síguelos en todas sus redes sociales como @ItalikaOficial

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias